Decoratrix

Caprichos para la casa que enamoran

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Marta Sanz

Y mañana... ¡San Valentín! Llevo una semana poniendo velitas al Santo para que mi media naranja no se presente en casa con un ramo de flores o la caja de bombones de turno. Ya sé que solo [email protected] Cocinatrixes me entenderán. Pero, a mí lo que me enamora de verdad son caprichos como estos. O no es de capricho esta freidora con el recipiente de cristal, que permite ver los alimentos mientras se cocinan.

Es el modelo GF 100, de la firma Caso Germany, que, además del recipiente de cristal lleva una tapa que recoge el agua condensada y evita que gotee dentro del aceite. Tiene una capacidad de 3 litros y lleva un mando regulador que permite un control muy preciso de la temperatura. Al ser totalmente desmontable se limpia muy fácilmente y el cuerpo de tacto frío de la freidora impide que te quemes mientras está funcionando.

¿No es un "amor" este rallador multifunción? El rallador Moulinex Fresh Express es capaz de rallar y cortar gran numero de verduras y hortalizas, así como otro tipo de ingredientes como queso o pan, de la manera más fácil. El secreto reside en el exclusivo juego de ralladores y cortadores que tiene el Fresh Express, muy fáciles de montar, desmontar, intercambiar y limpiar, que ofrecen 5 funciones diferenciadas, dependiendo de sus cuchillas y sus colores. 

En este vídeo, podéis ver como funciona esta pequeña joya que hará que tengamos más tiempo libre para disfrutar con nuestro amorcito.

Y... ¿quién dijo que un robot aspirador no puede ser romántico? Roomba enamora. Piensa: tú y tu chico o tu chica y tú con tiempo libre salir a cenar o ir a tomar una copa, sin preocuparse de tener que pasar el aspirador ¿no te parece romántico? Tiempo libre es un regalo valioso que le puedes hacer a tu pareja y con la nueva funda Love (19,95 €), especial para Roomba serie 500 (379 €), nadie podrá decir que le falta ¡romanticismo al regalo! Puedes comprar tu Roomba y personalizarlo con la funda Love en la web http://www.gesolutions.net. Aquí os dejo estas "románticas ideas", que yo voy a ponerle una última velita a San Valentín ¡A ver si hay suerte!

   

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!