Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Candeleros con tarros de cristal y papel pintado

Publicado en Ideas decorativas - Velas y candeleros por Marta Sanz

Ya sabéis lo que nos gusta en Decoratrix reciclar tarros de cristal. Esta es una nueva idea para crear con ellos simpáticos candeleros para decorar la mesa o cualquier otro lugar. Sólo necesitas hacerte con una pequeña cantidad de ellos, de diferentes diámetros y alturas, aunque tampoco quedan mal si son todos iguales, ya sabes que la simetría y las repeticiones en decoración ayudan a componer, aunque un cierto desorden a veces queda como más natural. Para decorarlos abrí mi cajón con muestras y restos de papeles pintados y corté trozos para envolverlos. Puedes fijarlos con una goma elástica alrededor mientras pegas los extremos con pegamento para papel y retirarla cuando estén secos.

Sobre la marcha se me ocurrió que puede ser una buena idea para marcar los puestos de mis invitados. Un tarrito personalizado para cada uno. Y le até una cuerda de algodón blanca con una etiqueta con el nombre. Para escribir los nombres, saqué del cajón mi mejor rotulador de tinta plateada. Si no lo uso en ocasiones como ésta, la tinta se secará de tenerlo tan bien guardado.

Puedes colocar estos tarros en muchos lugares: sobre la chimenea, en la librería entre libros y objetos, en el baño cuando recibas invitados, etc. También puedes agruparlos en una bandeja mezclados con candeleros tradicionales y crear un foco de luz y color sobre la mesa. Ah, se me olvidaba, como velas utiliza velitas de té o restos de cabos de velas que tengas guardados. Los papeles pintados son todos de Gastón y Daniela. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!