Candelero con bandejas para organizar objetos pequeños
¿Qué os parece este práctico candelero con bandejas organizadoras? Dependiendo del lugar donde lo ubiques, te servirá para tener a mano objetos pequeños, ingredientes, piezas de bisutería, etc. Además, como centro de mesa es un original ornamento. Se llama Servitören, porque da un gran servicio allí donde se ponga, según su diseñador, Alexander Lervik.
Gracias a sus brazos articulables, este candelero con bandejas es muy práctico para tener a mano ingredientes de cocina, como la sal, especias, plantas aromáticas, ajos..., y siempre coronado por una vela.
El diseño ergonómico de este candelero te permite no sólo escoger el accesorio organizador que desees (diferentes bandejas, base de vela, aro, vaso, etc.), sino también elegir los colores de cada elemento, para formar composiciones como la de la foto, pensada para el cuarto de baño.
La versatilidad del candelero con bandejas Servitören permite crear diseños a medida y para distintas funciones, como este módulo organizador para material de oficina, para el que se han escogido módulos blancos.
Si no sabes cómo poner orden entre tanto collar y pendientes, Servitören puede ser un gran aliado a la hora de organizar la bisutería. Mira qué original composición de colores en esta versión del candelero: rosa, negro, turquesa, marrón, blanco y negro. En cuanto a sus medidas, el alto máximo que puede alcanzar es de 33 cm sin perder la estabilidad, y el ancho aproximado, de 28 cm. ¡Ya puedes ir haciéndole un sitio!