Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Campanas extractoras y decorativas

Publicado en Reformas - Electrodomésticos por Cova Pendones

campana-cuadrada-de-pando-perfil-negro

Hace ya años que sabemos que la campana extractora dejó de ser ese chisme ruidoso, acumulador de porquería y poco funcional encima de la cocina. Este mundo se ha revolucionado tanto que ahora se llaman "campanas decorativas", aunque cumplen a la perfección su función extractora (antaño, muy dudosa). Las hay de todas las formas geométricas, y la que os presentamos hoy, es el último diseño de la firma española Pando, especialista en el tema.

campana-cuadrada-perfil-rojo

Su forma rectangular con vano central sirve como balda, aunque francamente es mejor no poner objetos encima; rompería las líneas tan minimalistas que tiene. Además, incorpora un sistema de extracción revolucionario, que absorbe los humos de grandes superficies, ya que tiene una capacidad de filtrado muy potente.

campana-decorativa-cuadrada-en-acero-inox

Los pequeños Leds que iluminan la zona de cocción consume poco, pero quizás su mayor atractivo (además de sus cualidades internas) es que el perfil frontal y trasero pueden personalizarse. De fábrica vienen en aluminio y cristal rojo y negro, pero también se puede escoger cualquier color RAL de la serie ColourLife. Sin duda, las campanas se han colado en el glamuroso mundo del diseño.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!