Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Campanas extractoras para cocinas modernas

Publicado en Reformas - Electrodomésticos por Cova Pendones

campana-de-dietrich1

Las campanas extractoras, además de liberar la cocina de humos y olores, son capaces de aportar carácter y estilo a la decoración. De ahí que los modelos más vanguardistas aúnen avanzadas prestaciones con diseños innovadores y futuristas. Además, la tendencia actual de integrar la cocina en el salón hace necesario buscar modelos con una estética cuidada, de gran valor decorativo. La campana decorativa mural DHD793X, de De Dietrich, con una elegante superficie en vidrio negro y acero inoxidable, destaca por su sistema de aspiración perimetral de 90 cm, su gran capacidad de absorción y su reducido nivel de ruido. Además, cuenta con mandos electrónicos Touch de cuatro velocidades, iluminación halógena, función de desconexión automática e indicador de saturación de filtros.

campana-nodor-onna

La aspiración perimetral representa una tecnología alternativa y más eficiente. Consiste en canalizar el aire por los cuatro laterales de la base para que se comprima y aumente de velocidad; el aire aspirado arrastra los vapores hacia el interior, crea una depresión adicional y consigue una mayor capacidad de absorción. El modelo Onna, de la firma Nodor, está equipado con un motor de 4 velocidades que le permite alcanzar los máximos niveles de extracción; lámparas LED de iluminación fría y control electrónico TouchControl para regular todas las funciones.

campana-pando

¿Y qué me dices de las campanas de isla que pasan por modernas y elegantes lámparas de techo? El modelo I-1300, de la firma Pando, en acero inoxidable y aluminio anodizado, es una pieza realmente impactante para lucir sobre la encimera. Consta de 16 proyectores Led de alta intensidad y bajo consumo; la mitad se encargan de iluminar con efectividad la zona de cocción y el resto proyecta su luz hacia arriba para proporcionar una atractiva iluminación a las lamas decorativas.

campana-de-isla

Las lamas de la campana I-1300, de 5 mm de grosor, están disponibles en múltiples tonalidades. Además, la posibilidad de combinar dos o más colores en la misma campana ofrece muchas posibilidades decorativas.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!