Decoratrix

Campanas extractoras, innovadoras y funcionales

Publicado en Reformas - Electrodomésticos por Cova Pendones
campana-pando

Un diseño innovador combinado con la funcionalidad es siempre una opción acertada a la hora de elegir una campana extractora para nuestra cocina. Y estas características, sin duda, están presentes en los dos nuevos modelos que la firma Pando acaba de sacar al mercado. Una campana de altura, así podemos calificar al modelo E-250, una pieza totalmente integrada en el techo, especialmente diseñada para trabajar cómodamente sin romper la estética de la cocina.

campana-abierta

Además de su eficacia en la extracción de humos, esta campana dispone de focos leds de proyección directa y una iluminación de cortesía en la zona de aspiración. Para mayor comodidad, cuenta con un mando a distancia que permite un perfecto control de la aspiración y dispone de bandejas de filtro abatibles, que facilitan su limpieza y mantenimiento. Está disponible en dos tamaños (con dos o tres filtros) y en dos acabados diferentes (acero inox. y expoxi-blanco mate) para que su integración en la cocina sea total.

campana-pando1

Una campana panorámica. Con un espectacular diseño se presenta el modelo P-731. Está formado por un un gran panel de acero inoxidable que forma un ángulo de 45º con la pared. Sin duda un sistema comodísmo especialmente para las personas altas, ya que permite inclinarse cerca de la zona de cocción sin temor a golpearse con ella. Una pieza imponente que se presenta en tres acabados (inox. blanco o negro) y con tres puntos de iluminación halógenos dirigidos hacia la encimera.

pando-731-abierta

En el centro se encuadra el corazón de la campana y un filtro de acero inoxidable con tapa abatible, que queda al descubierto cuando la campana está en marcha. Además de su innovadora estética, tiene ventajas técnicas muy interesantes, como el sistema Easy Cleaning, para una limpieza más cómoda, y los botones digitales touch-control, que la convierte en un producto muy sencillo de utilizar.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!