Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Campanas de cristal para resaltar tus colecciones más preciadas

Publicado en Orden - Colecciones por Carmen Menesteo
Campanas de de cristal decorativas

Aunque su objetivo inicial era proteger las plantas del frío y las heladas, las campanas de cristal o fanales también tienen un uso decorativo muy versátil. Con ellas puedes componer pequeños arreglos o bodegones con las cosas más simples o más sofisticadas. Esa pieza especial que tanto te gusta y que se pierde entre los demás objetos cobrará relevancia colocada dentro de estos glass cloches. Son piezas que están de moda y puedes encontrarlas en tiendas de decoración (desde unos 60 €).

Campanas de cristal con corales

Campanas de cristal con colección de llaves

Campanas de cristal con peanas de metal

También lucen fantásticas si colocas bajo ella algunas de tus colecciones, por ejemplo piezas de coral blanco, objetos antiguos, llaves o incluso esa figurita de porcelana que heredaste o que alguien te regaló y que te parece de un gusto dudoso. Prueba a colocarla dentro de una de estas campanas y verás como se transforma de repente en otra cosa.

Fanales de cristal con piñas

fanales-cristal-glass-cloches-detalles-decorativos-41

Como Decoratrix avezad@, seguro que recoges piñas o cortas esas ramas y hojas que el otoño pinta de colores increíbles. Puedes convertirlas en algo especial bajo una copa de cristal o una campana para tartas o quesos como ésta.

Fanales de cristal de diferentes tamaños

Fanales sin peanas

Puedes ponerle una base o no, tú eliges. Si quieres un resultado más fresco y actual, deja los fanales directamente sobre la mesa y prescinde de la base, siempre que los coloques en un rincón protegido de los golpes, ya que las bases no solo completan la decoración, también sirven de refuerzo y protección de los fanales.

Fanales de cristal

Fanales de cristal para decorar la mesa

Crea tus propias obras de arte, seleccionando objetos y detalles que tengan algún significado para ti y colócalos en fanales de distintas medidas con bases de madera del mismo color. También queda espectacular un montaje con un jarrón de flores frescas en el interior de un gran fanal, adornando la mesa de un bufé. 

Campanas de cristal con motivos navideños Campanas de cristal con adornos navideños Campanas de cristal para decorar la Navidad

A las campanas de cristal podemos darles muchas utilidades y son sumamente decorativas cuando llegan las fiestas navideñas. Colócalas en cualquier punto de la casa, ya sea con bolas de colores, arbolitos de Navidad o incluso un pequeño Nacimiento con base de musgo. En las cenas festivas, se convertirán un llamativo centro de mesa. Fotos: West Elm, Pale and Interesting, Etsy y Mon Decó Shop. 

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!