Decoratrix

Camisetas UrbanKaos made in Spain

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Cova Pendones
camisetas de diseño español

Con la que está cayendo, da gusto conocer iniciativas que alegren el panorama patrio. A contrapelo y desafiante, ha nacido UrbanKaos, una firma española que, para más inri, no se dedica a hacer camisetas comerciales al gusto del turista, sino que ha solicitado a diversos creadores, artistas y diseñadores nacionales que se explayen a gusto sobre un lienzo en blanco que alguien llevará puesto.

camisetas urbankaos

UrbanKaos. Spaniard shirt design. 100 x 100 Art Experience Made in Spain. Este es el lema de los creadores de la nueva firma, que aseguran (y estamos con ellos) que solo la creatividad y el trabajo nos sacaran de la crisis. Para ello han reunido las creaciones de diferentes artistas gráficos, de los que os mostramos solo algunas creaciones. Arriba, uno de los sorprendentes diseños de Isidro Ferrer.

El ilustrador Pep Carrió también nos brinda algunas de sus inquietantes y, sin embargo, atrayentes ilustraciones, como estas "gafas con dentadura". 

camisetas urbankaos

Nuestra siempre querida y entrañable Guillermina Royo-Villanova nos regala esta imagen de Madame Bobarín, una especie de alter ego que le permite hablar por boca ajena. Eso sí, ya quisiera Madame Bobarín parecerse a Guiller.

camisetas urbankaos

El ilustrador Ángel de Pedro ha ideado esta camisa llena de intenciones ¿ocultas? Un toro corneando a una mujer... ¿será Europa? O quizás, Europa montada sobre un toro, ¿símbolo de España? Sin duda, da que pensar.

camisetas urbankaos

Barfutura es un grupo multidisciplinar madrileño que trabaja la imagen corporativa, animación, diseño interactivo, exposiciones y eventos... Sus diseños no dejan indiferente a quien los observa, incluso sin mucho detenimiento.

camisetas urbankaoscamisetas urbankaos

Alberto Corazón, el gran maestro del diseño gráfico español, también está presente con una colección que trabaja más el factor lingüístico que la ilustración. Además de los mencionados, el selecto y nutrido grupo de artista se completa con creaciones de BoaMistura, Cristina Vergara, Eduardo Bertone, Fernando Vicente, José Luis Ágreda, La Camorra, Mikel Jaso y otros artistas del panorama nacional. En total, más de 70 modelos de los artistas gráficos más interesantes del panorama nacional, a un precio realmente interesante: 28 euros. Y todo a un click. www.urbankaos.es

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!