Decoratrix

Cámara Hasselblad en edición Ferrari limitada

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz

camara edición limitada

Sé lo que estás pensando: ¡quiero esta cámara! Una Hasselblad, de 40 megapíxeles, producida por Ferrari con el nuevo color Rosso Fuoco. Conseguirla no va a ser fácil, pues es una edición limitada a 499 unidades.

cámara hasselblad ferrari

¿Por qué 499? La razón no es otra que la existencia de una serie de 499 unidades del vehículo Ferrari Scudería Spider 16M, presentado en las World Finals de Mugello para celebrar la victoria en el Campeonato del Mundo de Constructores de Fórmula 1 en 2008.

cámara hasselblad ferrari

La Hasselblad H4H-40 tiene un objetivo Hasselblad True Focus, que permite hacer el enfoque automático mucho más fácil y preciso. Tiene una resolución de 40 megapíxeles con una pantalla de tres pulgadas en LCD, tiene corrección óptica digital, corrección en color natural y Ultra-Focus, es compatible con todos los sistemas de lentes 5H. Los usuarios pueden disparar con un formato de archivo en bruto Hasselblad, (3F RAW ) lo que quiere decir que, a diferencia de muchas marcas de cámaras en HD, ésta sé se puede abrir en Apple y Adobe.

cámara hasselblad ferrari

El paquete de la cámara H4D-40 viene con un lente de 80 mm, en una exclusiva caja de presentación. Su precio, unos 21.499 €, también es para coleccionistas. Hasselblad es uno de los fabricantes de cámaras más reconocidas y utilizadas en el mundo. Tal vez su uso más famoso fue durante las misiones del programa Apolo, cuando el hombre llegó por primera vez a la Luna. Casi todas las fotografías fijas tomadas durante esas misiones se tomaron con cámaras Hasselblad. Por otro lado, ¿quién no conoce a Ferrari y lo qué significa su nombre en la cultura automovilística? Así que, la unión de ambas ha dado como resultado una cámara funcional de buena calidad, con un respaldo de años de experiencia y, sin duda, exclusividad. Si deseas más información, pincha aquí.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!