Decoratrix

Cama y cortina de ducha para usuarios de Facebook

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

Cama y cortina de ducha para adictos a Facebook

"Soy de Decoratrix y estoy enganchado a Facebook" Ya está, ya lo he dicho. Con la tranquilidad que me da esta confesión, reconozco que Facebook forma parte de mi vida cotidiana y no me importaría en absoluto tener una cama como ésta. Sin tocar el suelo se puede vivir conectado y descansar en dos metros cuadrados. ¡Cómo aumentaría mi productividad! Se trata de la cama FBed o un diván, según se mire, cuya estructura es la "f" azul del logo de Facebook, colocado en horizontal. Pero, lo mejor de todo es que tiene un gran cabecero-escritorio con asiento y almohadilla, una repisa para el ordenador y una bandeja extraíble para el teclado, de forma que de un salto se pasa de la cama al escritorio y viceversa.

Cama y cortina de ducha para adictos a Facebook

De momento es solo un concepto diseñado por Tomislav Zvonaric, un ilustrador, caricaturista y diseñador croata de 30 años, que debe pasarse horas y horas (como yo) pegado al ordenador para no perderse nada de lo que se cuece en esta red social. Según Zvonaric: "Fbed es un diseño práctico y multifuncional de la cama que permite estar siempre al día y cerca de los amigos en línea, incluso cuando uno duerme. La idea es que uno pueda acceder a la pantalla directamente desde su cama cuando se despierta, y a la inversa cuando se sienta cansado y quiera ir a dormir". La idea está publicada en devianArt, una comunidad abierta a muchos tipos de artistas, pero principalmente los relacionados con las artes visuales y gráficas que comparten sus trabajos con el mundo a traves de su portal.

Cama y cortina de ducha para adictos a Facebook

Mientras esperamos a que la Fbed sea una realidad, podemos poner en el cuarto de baño la cortina de ducha Social Shorwer Curtain, totalmente personalizable con nuestro propio perfil. La apariencia de esta cortina es la de un muro de Facebook ilustrada con mensajes de los diferentes aparatos del baño como el grifo, el inodoro, la bañera o el lavabo. Y aunque no deja de ser algo simple, la verdad es que resulta bastante curiosa, y deja bien patente como en las redes sociales no hay privacidad ni siquiera bajo la ducha. No me digáis que no tiene su gracia, además puede ser un regalo muy original para sorprender a nuestros amigos geeks (¡Charlie! amigo, a ti te cae una seguro). Tiene un precio de 14,99 libras, 18 € al cambio, y acaba de ponerse a la venta este mes en la página web de Spinnighat.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!