Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cama Genova para dormitorios actuales

Publicado en Muebles - Camas y literas por Carmen Menesteo

Para darle un aire moderno a tu dormitorio, elige el mueble principal (la cama, claro) con sumo cuidado. Si instalas una cama con un diseño depurado, pero sin perder un ápice de comodidad, el elemento principal estará resuelto. Esta cama es una pieza de diseño en sí, pero su acabado textil le da el punto de calidez necesario que debe tener esta habitación. Líneas rectas, perfiles muy livianos, el frente del cabecero acolchado con una moderna retícula para restarle severidad.

La cama Genova de la firma Casadesús se fabrica en diferentes tamaños (para colchones desde 160, 180 y 200 cm) y es totalmente desenfundable. Salvo en las opciones en las que se elija el tapizado en piel, aunque si optas por una tela el efecto será más confortable que con la piel.

Esta firma nos ofrece también la opción de panelar el espacio que sobra hasta la pared, a juego con las mesillas que son también de un diseño ligero y refinado. Y de la misma línea que la cama existe una banqueta con pies metálicos y un biombo para separar la zona de vestidor.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!