Decoratrix

Cama extra tipo futón para acomodar a tus invitados en casa

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Cova Pendones
Cama extra tipo futón en color blanco

Cuando se vive en pocos metros cuadrados, no es fácil acomodar una zona de descanso para acoger a ese amigo o familiar que viene de visita. Es verdad que hoy día hay muchos recursos para improvisar una cama extra: sofás y somieres con colchón plegables, literas, colchones hinchables... Pero no siempre son los más idóneos. Unos porque son demasiado caros y ocupan mucho espacio, y otros porque solo se usan en contadas ocasiones y luego no sabemos donde esconderlos, la cosa se complica. ¿Qué posibilidades nos quedan? Nosotros te mostramos una ingeniosa alternativa que, además completará la decoración de tu casa. Se trata de un sillón futón, que durante el día es un asiento y de noche, se transforma en una cama extra.

Cama extra tipo futón como cama doble

Con un diseño próximo al estilo nórdico, este futón se puede utilizar como cama individual o doble (para, por ejemplo, una pareja), ya que que en realidad son dos piezas iguales cruzadas. Al no contar armazón ni estructuras rígidas, se pueden colocar en cualquier rincón sin esfuerzo. Si quieres hacerlo más especial a la hora de dormir, no tienes más que acompañarlo de ropa de cama bonita.

Cama extra tipo futón convertido en un cómodo sillón

Aunque esta idea se puede llevar a viviendas más grandes, está claro que es ideal para estudios o apartamentos de una habitación. Con un diseño dinámico y desenfadado, este sillón futón también es perfecto para colocar en dormitorios con niños o adolescentes, ya que ellos generalmente tienen buenos amigos a los que les gusta invitar a dormir. En este caso, se puede elegir en colores más llamativos y vibrantes como los modelos que se pueden ver en la foto, en azul o magenta.

Cama extra tipo futón en azul y magenta

Como ves, este futón es una pieza de mobiliario que te irá muy bien en muchas situaciones ya que ofrece la combinación perfecta de salón de día y dormitorio de noche, sin tener que renunciar a ninguna de las dos. Tiene unas medidas de 60 x 80 x 80 cm (en forma de sillón) y de 60 x 200 cm ó 120 x 200 cm (según sea cama individual o doble). El sillón futón tiene un precio de 265 € en la página web de Car Möbel.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!