Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cama abatible con sofá

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Carmen Menesteo
un sofá cama para la zona de trabajo

Zonas de estar y trabajo concentradas en la misma pared. Ante la escasez de metros disponibles, nada más práctico que buscar muebles bien pensados, que ofrezcan las máximas posibilidades en el mínimo espacio. Así, en este ambiente, junto a la mesa de estudio se colocó un sofá pegado a un frente lacado que incluye una balda. Hasta aquí, nada del otro mundo, pero...

convertir el sofá en cama

...se quitan los almohadones del respaldo, la superficie lacada se abate (sin necesidad de retirar la balda ni los adornos que haya encima) y voilá, lo que antes era un sofá, ahora es una cama.

sofá-cama

La cama queda encajada en la estructura del mueble, con los cojines del sofá a modo de cabecero y la balda a los pies, ideal para dejar los libros que se estén leyendo en ese momento. Este mueble es genial no sólo para montar una habitación de invitados en cualquier rincón de la casa, sino también para esos mini apartamentos en los cuales zona de estar y dormitorio comparten el mismo espacio. Con este recurso, la estancia será salón de día y dormitorio, de noche.

sofá_cama para dormitorio extra

Esta cama abatible con sofá, o sofá con cama abatible, es un diseño de la firma italiana Clei. En su catálogo, incluye también modelos para salones modernos, con chaise-longue, y habitaciones juveniles en los cuales el sofá se ha sustituido por una mesa de estudio. Pincha aquí si quieres ver otros diseños. Éste, el Home Oficce es sólo una pequeña muestra.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!