Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Calendario Maybelline NY 2011 para las más bellas

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Cova Pendones

maybelline-calendario2011

¡¡¡Todo un año por delante!!! Da un poco de vértigo, y mucha emoción, pensar en todas las citas, reuniones, fiestas y vacaciones que nos deparara el 2011. Por eso, para tenerlo todo perfectamente anotado y bajo control, es fundamental hacerse con un buen calendario. Pero, ojo, no nos vale cualquiera. Por supuesto, ni que decir tiene que no aceptamos el almanaque del mesón de tu barrio por muy práctico que sea o muy buenos recuerdos que te traiga. Busca un calendario súper fashion, con buenas y cuidadas fotografías, que logren transmitir vitalidad y buen rollo, como el que ha realizado la firma de cosmética Maybelline New York.

maybelline-calendario2011_31

En un típico edificio del emblemático barrio del Soho, doce peculiares mujeres recrean situaciones fantásticas en medio de un ambiente divertido y absolutamente onírico: desde la mujer atrapada en los años 60, del mes de marzo, que está a punto de salir a una fiesta no sin antes dejar absolutamente limpio su hogar, hasta la dolescente que vive en un mundo de caricatura japonesa de abril, pasando por la fémina que aparece en octubre, quien después de una noche agitada, abre su frigorífico dispuesta a devorar todo lo que pille.

maybellinemaybelline_julio_maybellin

El mes de julio se inspira en Angelina Jolie. En la imagen para el séptimo mes del año aparece una modelo que luce un elegante vestido dentro de un lujoso apartamento, rodeada por todos sus hijos, los biológicos y los que ha adoptado alrededor del mundo.

maybelline_calendario2011_4

El equipo creativo ha estado encabezado por Charlotte Willer, de Global Make up Artist de Maybelline NY, el prestigioso fotógrafo Kenneth Willardt, el diseñador Michael Angel y el estilista Stéphane Lancien. Lástima que hacerse con un ejemplar no va a ser nada fácil, pues se trata de una edición limitada de 1.250 copias para periodistas y socios VIP.

¿Quieres ver cómo se hizo?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!