Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Calendario de Adviento para adultos

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Carmen Menesteo

Antes de que Supermatrix nos sorprenda de nuevo con sus Calendarios de Adviento en un Trix, os propongo hacer un calendario para nosotros, los adultos que echamos de menos todos esos rituales de Diciembre que ya pertenecen a los más pequeños de la casa. Un calendario para adultos sería algo así como esto: pequeñas sorpresas en un sobre blanco para empezar el día con una sonrisa. Tienes tiempo para hacerlo, el Domingo de Adviento es el día 2 de Diciembre. Como materiales, sólo necesitas una cuerda de cáñamo, 24 sobres blancos con 24 cuartillas y 24 clips de oficina. El resto del trabajo consiste en pensar y escribir.

Muchos me preguntaréis: ¿Alma, y de qué rellenamos los papelitos que van dentro de cada sobre? Pues aún no lo sé, voy a hacer el mío en estos días y creo que buscaré frases en libros que me gustan, poemas, trozos de canciones que me inspiren y le pediré a algunos amigos que me escriban deseos o ideas que nos sirvan para comenzar el año con buena energía.

¡Ah, se me olvidaba! es muy importante dejar el papelito a la vista una vez que hayamos abierto el sobre. Así, cuando llegue el último día del año, podremos echarle una mirada a todos esos deseos o pensamientos y guardarlos con cuidado para que no se pierdan en el aire. Esta idea la vimos en el blog Bowwood Clippings.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!