Decoratrix

Calendario con fotos

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Carmen Menesteo

calendario11

Ya sé que va a empezar febrero, pero no me resisto a enseñaros este calendario que puedes hacer en un trix. Dicen que a principios de año nos llenamos de bueno propósitos, que difícilmente cumplimos. Yo he hecho uno: hacer objetos hechos a mano para mi casa y compartirlos con [email protected] Y como nunca es tarde si la dicha es buena... aquí va este calendario, que vais cambiando todos los meses con los mismo recuadros de cartulina.

calendario21

Lo primero que necesitas es un corcho que te servirá como base para el calendario. Luego tienes que buscar fotografías o tarjetas con las iniciales de los días de la semana que pondrás en la parte superior (éstas están siempre fijas ). A continuación tendrás que hacer lo mismo con los números, y para que el tablero quede perfectamente cuadrado, busca imágenes bonitas de tu ciudad, de objetos que te guste... lo que se te ocurra y con lo que te sientas identificad@.

calendario31

Y para fijar las imágenes al corcho busca unos enganches transparentes estilosos, y ya tienes tu calendario personalizado. Búscale un sitio especial en tu casa y disfrútalo todo el año. ¡Acuérdate de cambiar los números cada mes! Lo hemos visto en www.etsy.com

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!