Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cajones convertidos en organizadores de bisutería

Publicado en Orden - Organizar bisutería por Marta Sanz

casier-vintage-bijoux-cajon-joyería-reciclaje-jewelry-recycling

Antes de deshacerte de un mueble, por muy viejo o estropeado que esté, valora darle una segunda oportunidad. Las posibilidades del reciclaje son infinitas y, una vez más, el resultado dependerá de tu ingenio y habilidad para convertir cualquier pieza en un nuevo objeto. Parece fácil, pero dar con la idea no es ninguna tontería. El equipo de Bluebirdheaven ha tenido una brillante: recuperar un cajón con compartimentos de distintos tamaños en un decorativo organizador de bisutería.

cajon-drawer-casier-vintage-joyería-reciclaje-jewelry-recycling

Valiosa no es sólo la idea, sino también el cajón. Esta joya formaba parte de un mueble de imprenta antiguo, cuyos compartimentos se utilizaban para almacenar las letras y caracteres.

casier-vintage-bijoux-cajon-casier-jewelry-recycling-joyería-reciclajecajon-casier-jewelry-recycling-joyería-reciclaje-casier-vintage-bijoux-drawer

A la hora de reciclar los cajones, en cada compartimento se han clavado, al menos, dos ganchitos (pequeñas escarpias y argollas) para colgar los pendientes por parejas. Los huecos de mayor longitud se han reservado para guardar los collares. ¿A qué te vendría genial uno de estos cajones? Los venden en Etsy.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!