Cajas de madera para decorar y ordenar a la vez
Para amantes del coleccionismo y de la organización extrema, he aquí la solución a sus problemas: cajas de madera para decorar y, al mismo tiempo, tener en orden y a la vista los objetos más preciados.
La firma Blomingville ha creado una completa colección de cajas de madera y de metacrilato que se pueden colgar en la pared o apilar en el suelo. Estan realizadas en madera natural, con fondo contrachapado en diferentes colores o en metacrilato de colores o transparente. Una gran variedad para crear composiciones originales y a la medida como éstas que os mostramos.
Las cajas de madera con forma de casita son perfectas para exponer objetos curiosos, adornos, recuerdos de viaje y piezas de cristal, loza o cerámica. Por supuesto, también sirve como originales librerías.
Las cajas de madera cuadradas, también con diferentes fondos, se pueden apilar o colocar en línea, como en esta habitación juvenil, que cumple una función muy práctica en la parte inferior de la cama. Las diferentes formas geométricas de las cajas están pensadas para que encajen entre sí.
La combinación de metacrilato de colores o transparente y madera en tono natural da muy buenos resultados en decoraciones modernas. En esta composición, las cajas de madera están cara a la pared y sirven de apoyo a las de metacrilato que albergan material de oficina. En el interior de las cajas de madera se guarda el material menos agraciado. Os iremos enseñando más variaciones sobre el mismo tema, siempre sorprendentes.