Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Sujetacables de punto que se ajusta a las patas de la mesa

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Marta Sanz

calcetin sujetacables

Ahora que se lleva tanto el punto y las labores de aguja, os presentamos Cable Sock, un calcetín para sujetar los cables de los aparatos que viven sobre la mesa y que tanto afean el espacio. ¡Biennnn!

calcetin sujetacables

El diseñador Jonathan Prestwich, influido sin duda por su madre o su abuela, ha diseñado esta elegante solución para organizar el cablerío que se lía bajo nuestros pies. Un diseño que ha sido creado para las maravillosas mesas de la firma Arco (hartos de que los cables de ordenadores, móviles y lámparas maltrataran sus exquisitos diseños).

calcetin sujetacables

Al igual que ocurre con nuestros calcetines, existen 3 medidas de Cable Sock (small, medium y large), y está disponible en varios colores. Sin duda, "una solución low-tech para equipamiento high-tech", como dice su creador.

calcetin sujetacables

Ya sea en mesas clásicas o modernas, el Cable Sock se adapta a todos los estilos porque tiene su propio estilo, más parecido a una bufanda de universitaria o a los calentadores, que estuvieron de moda en la década de los 90.

calcetin sujetacables

Cable Sock puede completarse con Cable Net, una especie de sobre que se ajusta bajo la mesa, que reúne y oculta todos los cables que bajan por la pata. Hasta que no lleguemos a la era inalámbrica total, he aquí una solución de lo más llamativa para paliar uno de los elementos más feos que invaden las casas modernas: los cables.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!