Decoratrix

Cabecero para dormitorios pequeños realizado a medida

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Carmen Menesteo
cabecero-madera-decoratrix
Este cabecero realizado a medida solventó un problema común del españolito medio cuando intenta amueblar su primer dormitorio: la falta de centímetros alrededor de la cama. O bien los arquitectos o probablemente los promotores olvidan que un dormitorio no es una celda y que uno necesita un mínimo espacio alrededor para relajarse y dormir. Pero puestos a sacarle partido a lo que hay, este diseño nos parece  de lo más conseguido.
La cuidada proporción del tablero, la elección de la madera de castaño en su tono natural y como están casados los nudos formando un bello dibujo. Y un acierto sustituir las convencionales mesillas por dos baldas voladas que dejan libre el espacio en torno a la cama.
armario-decoratrix
Otro acierto de este dormitorio es el armario empotrado que se realizó a medida, con la misma madera que el cabecero. Al ser tan pequeña la habitación, en los frentes de las puertas correderas se alternó madera y cristal al ácido, para aligerar visualmente la estancia. Cabecero realizado a medida por Muebles Recorio (Cangas de Onís, Asturias. Tel.: 985 848 338). Cojines y colchas similares pueden encontrarse en Textura o Zara Home.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!