Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cabecero creativo

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Marta Sanz

Cabecero crativo

En el dormitorio, el cabecero es una pieza base. De alguna forma ancla y define el estilo de todo lo demás. Si no te convence ningún estilo en concreto quizás puedas crearte tu propio cabecero con alguna idea que tengas ahí guardada, algo que viste y que te gustó en su momento. Un cabecero creativo que te llene de felicidad cuando lo veas detrás de tu almohada. Como por ejemplo éste, realizado a partir de una pieza de seda impresa a mano con un diseño de plumas que vuelan hacia el espacio blanco del dormitorio.

Cabecero creativo

Una vez que tengas localizado o elegido ese trozo de tela especial (no hace falta que la imprimas expresamente, hay otras alternativas como buscar un tejido que te inspire) encárgale a un tapicero el cabecero siempre de una medida algo mayor que el ancho de tu cama, unos 10-20 cm más que el ancho total. El resto del dormitorio que te enseñamos hoy es sobrio pero transmite gran serenidad y calma.

Ropa de cama de algodón de un blanco inmaculado, cojines de seda y un plaid de un tejido aterciopelado en gris, jugando con la paleta presente en el diseño del cabecero (como veis, éste marca la pauta). El resto de los elementos son informales y también muy creativos: un antiguo baúl recuperado hace la función de banco a los pies de la cama; como mesilla de noche, una pila de antiguas maletas de piel color marfil y un puf de cuero negro.

Cabecero creativoCojines a juego con el cabecero

La paleta de color de blanco y negro y gris es muy adecuada para dormitorios: el blanco da serenidad y calma, el negro aporta un punto de intensidad y sofisticación y el gris matiza la austeridad del negro.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!