Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Butaca Vägo, regresa un clásico del diseño

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Cova Pendones

butaca-vago-ikea-ps-2

Este mes, los afortunados que tengan terraza deben empezar a pensar en ponerla a punto. Duro trabajo: renovar tiestos y plantar, quizás pintar las paredes o renovar el suelo. Pero que no todo sea trabajo, házte con una de estas butacas que Ikea acaba de reeditar y que es perfecta para descansar un poco entre tanta faena y echar una "siestita" o leer un rato con tu gin-tonic a mano.

butaca-vago-ikea-ps-1

La butaca Vägo (el nombre le viene al pelo...) fue uno de los productos estrella en la colección Ikea Ps del año 2000. Y para esta primavera Ikea ha encargado su reedición a Thomas Sandell, su diseñador. Es una butaca apta tanto para interior como para exterior y sus formas atemporales la han convertido en un clásico. Fiel a sus postulados iniciales, esta butaca demuestra de nuevo que un buen diseño debe aportar funcionalidad y una expresión interesante.

sillones-frente-al-mar

Como es tan ligera, puedes llevártela a cualquier lugar y montar un pic-nic al aire libre o acondicionar una zona cómoda para fumadores en tu jardín o en la terraza. Realmente lo que me encanta de esta butaca es que puedes colocarla en interiores y darle un toque años 60 a cualquier ambiente. Vägo tiene un precio imbatible (19,95 €) y sus medidas son 74 x 92 cm. Está disponible en blanco, verde y negro, aunque creo que me quedo con la negra. Voy a acercarme a por un par de ellas, no vaya a ser que vuelva a ser un éxito total y me quede sin ella.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!