Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Butaca Basic, diseñada y producida por Lagranja

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Carmen Menesteo
butacas-de-disenobutacas-de-diseno
El pasado domingo, publicamos un reportaje sobre el recién inaugurado hotel Chic & Basic Ramblas proyectado y decorado por el estudio Lagranja (podéis leer el reportaje completo en Decoratrix). Durante esta semana, hemos recibido numerosos correos interesándose por la butaca que aparecía en un rincón del vestíbulo del hotel (en la foto 7, por más señas). ¿Dónde puedo adquirir esta butaca? ha sido la pregunta más repetida. Y hemos pensado que tanto interés se merecía una respuesta en forma de post con todos los datos que hemos recabado de esta atractiva butaca.
butacas-de-diseno

Mientras amueblaban el lobby del hotel, los diseñadores se dieron cuenta de que necesitaban una butaca atractiva y que encajara con el presupuesto ajustado que les demandaban los responsables del hotel. Y como no encontraban ningún modelo que les gustase, decidieron diseñarla a medida. Así nació la butaca Basic, una ligera interpretación del diseño danés con un toque mediterráneo. Además es el primer objeto producido por Lagranja que se puede adquirir en su tienda online a un precio al por mayor, ¡exactamente el mismo que un arquitecto, un decorador o una tienda pagaría por ella!

butacas-de-diseno

Basic es una butaca con estructura en madera maciza de haya y acabado barnizado mate al agua. El asiento y el respaldo están tapizados en tejido o en piel, con posibilidad de hacerlo en el material elegido por el cliente. Los tejidos para esta butaca han sido seleccionados entre las mejores colecciones de las firmas más exclusivas del sector.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!