Decoratrix

Broches de fieltro... Están para comérselos

Publicado en Manualidades - Manualidades infantiles por Cova Pendones

20110308_nf_ifon_0014

Si hay un material que me gusta para hacer una idea en un trix es el fieltro. Tiene un tacto muy especial y una gama de colores infinita. Para la siguiente idea que te propongo hoy, he elegido una gama muy dulce y cálida.

20110308_nf_ifon_0007

Te voy a dar primero la receta para hacer unos broches de fieltro con forma de piruleta. Ingredientes: fieltro de varios colores, tijeras, aguja e hilo, palos de piruleta y unos imperdibles.

20110308_nf_ifon_0020

El primer paso consiste en cortar dos corazones iguales (previamente dibujados en el fieltro), luego tienes que sobreponerlos y coserlos dejando una pequeña abertura en la parte inferior por donde has de introducir el palo de la piruleta. Una vez que hayas fijado bien la altura del palo, cierra completamente el agujero para que quede bien sujeto y pasa el hilo por todo el perfil del palo que queda dentro del corazón, para que quede bien fijado. Ahora coge un imperdible y cóselo a la mitad del corazón.

20110308_nf_ifon_0025

Y...¡listo! Ya tienes tu broche-piruleta para lucirlo esta primavera en la solapa de tu chaqueta. Puedes hacerlo de diferentes sabores, digo colores: fresa, rosa, naranja, marrón... Seguro que alguien se queda con las ganas de darle un buen mordisco a tu broche. Guardalos en un bote de cristal para que no se estropeen. Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!