Breezer: una sombrilla con glamour
Las sombrillas o parasoles de la firma belga Sywawa tienen un alma propia y gran personalidad. Decoratrix los descubrió esta pasada primavera en la piscina de este chalet en Jerez. Y pensé que cuando llegaran los calores os hablaría de ellas pero hoy sólo lo haré de la nueva Breezer ya quee esta nueva incorporación a la familia de parasoles me tiene sin sueño. Me parece una pasada de sombrilla, justo lo que necesitas para darle personalidad a ese trozo de jardín donde no es posible crear sombra con otro elemento.
Hay diseños que te enamoran nada más verlos... la sombrilla Breezer es un elemento sensual y poético, sus láminas de poliéster blanco filtran el paso de la luz además de proteger del sol y se ondulan con el viento creado una silueta viva y en movimiento.
Su estructura es de acero inoxidable (dan la opción de un tratamiento especial si está al borde del mar) y el tejido de su copa es de poliéster. Alcanza una altura máxima de 2,45 ( la altura bajo las láminas ondulantes es de 2,05 cm) y mide 2,50 x 3,50 cm. Se pliega con gran facilidad y trae incorporada una funda protectora para guardarla durante los meses de invierno.
La base puede ser una lámina de acero pero puede incorporarse una mesa auxiliar o este contenedor tipo bol para ensaladas que me ha parecido genial usado como cubitera. Mientras el viento ondula las láminas de la sombrilla Breeze, nosotr@s bajo la sombra y tomando algo fresquito.