Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Brabantia tiene una vajilla vestida de azul

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Cova Pendones
utensilios-de-cocina

Inspirándose en las últimas tendencias de moda tanto de interiorismo como de color, los diseñadores de Brabantia han incorporado el tono lavanda a su colección de complementos para la mesa Get Together. Este color sustituye al púrpura, color con el que Brabantia inició esta serie, y coordina perfectamente con el blanco y los grises que completan la colección. Conocida por sus propiedades calmantes y relajantes, la nueva gama lavanda creará sin duda un ambiente sosegado y agradable en cualquier celebración en torno a la mesa.

vajilla-lavanda-brabantiavijillas-complementos-brabantia

La nueva línea lavanda de Get Together ofrece todo lo necesario para poner una mesa que luzca realmente. Incluye desde platos y boles de porcelana hasta cálidos tejidos de algodón, por supuesto, en color lavanda –manteles en dos tamaños, servilletas, delantales, paños de cocina…– y prácticos accesorios en silicona como un salvamanteles formado por tres aros en lavanda y dos tonos de gris, posavasos en colores lavanda y gris y unas hueveras que incluyen un platito de acero mate para depositar las cáscaras.

vajillas-brabantia

Y ¿qué mejor manera de relajarse y disfrutar sol@ o en la compañía de amigos que seguir la tradición del té de la tarde? Para ello, Brabantia ha creado T4ONE (té para uno). Este juego hace que preparar la taza de té perfecta sea más sencillo que nunca. Se puede sujetar todo el juego con una sola mano para poder sostener un libro o una revista con la otra y así disfrutar de un momento de tranquilidad al tomar el té. O, si se desea preparar un 'té para dos', se puede llevar un juego en cada mano.

menaje-de-mesa

Cada juego de té incluye cinco accesorios muy útiles que se pueden mezclar y combinar dependiendo de la ocasión. Tan sólo hay que elegir una taza de porcelana de color lavanda o blanco y combinarla con un colador de acero inoxidable del mismo color al preparar el té con hojas. O acompañarla con el Tea Buddy, un innovador accesorio que se cuelga del borde de la taza para poner galletas, o para colocar la bolsa de té usada, evitando así dejar gotas o manchas sobre la mesa. Añade un chorrito de limón o un terrón de azúcar y remuévelo con el moderno mezclador de acero inoxidable para lograr la mezcla perfecta.

menaje-de-mesa

Todos los productos de la colección Get Together Lavanda se presentan empaquetados, con papel de seda y adornados con figuritas de fieltro en color lavanda, denominadas emoticonos, lo que constituye una atractiva propuesta para regalar en cualquier ocasión. Se venden por separado en grandes almacenes, tiendas de bricolaje, de decoración y regalo, y establecimientos de productos de cocina y menaje. Para más información visita la página de Brabantia.


Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!