Decoratrix

Bouquets de botones

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Marta Sanz

Para muestra de todo lo que se puede hacer con la imaginación solo hace falta un botón.... o varios, como estos ramilletes o bouquets tan divinos.

Jugando con botones vintage y otros más modernos, combinando colores en su gama o bien en contraste, mezclando texturas con brillos diferentes, creando superposiciones y luego anudándolas con finos hilos de alambre, las posibilidades son infinitas. Puedes crear pequeños bouquets para regalar, anudándolos luego con un lazo especial o bien presentarlos en floreros muy pequeños como éstos.

Un recurso muy decorativo para sustituir de forma divertida el arreglo de flores sobre tu mesa de trabajo o en la oficina. Y dejar volar tu creatividad, como en este ramo para una novia que juega con botones de nácar, perlas y cristal y el talll forrado de una cinta de raso. O crear un ramillete muy retro, con botones diferentes en blanco y negro, etc.

Todas estas ideas y muchas más las he encontrado en el blog Created by Kelly; es increíble el ingenio de esta mujer que crea broches, pendientes, imanes y una multitud de objetos decorados o basados en bellos botones. Si no te sientes capaz de inspirarte en su trabajo, siempre te quedará su tienda en Etsy.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!