Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Botones artesanales

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Carmen Menesteo

botones-artesanales-incy-wincy-stitches1

Navegando por la red encuentras artesanos que hacen cosas maravillosas, como estos botones artesanales de Incy wincy stitches. Son pequeñas obras de arte. Botones bordados con iniciales o diferentes motivos, otros forrados con tejidos sutiles o que combinan varios botones superpuestos. Puedes convertirlos en pequeños broches y con ellos decorar cojines, fundas, organizadores... O cualquier otra cosa que se te ocurra.

botones-artesanal-incy-wincy-stitches-2botones-artesanal-incy-wincy-stitches-4

A mí lo que me ocurre cuando encuentro gente que hace cosas tan especiales y tan bonitas es que se me dispara la imaginación y las ganas de hacer de todo. Es una de las bondades de la red, que te pone en contacto con gente insospechada que de otra forma no conocerías en la vida. No para copiarlos, ojo, en Decoratrix pensamos que hay que respetar a los autores y aún más a los pequeños diseñadores que con su trabajo hacen evolucionar de forma permanente nuestra visión de las cosas. Pero sí aprender de ellos, interactuar y desarrollar nuestras cualidades visibles o invisibles. Muchos creadores han descubierto su verdadera vocación porque un día decidieron probar y ver qué pasaba...

botones-artesanal-incy-wincy-stitches-3

Estos botones tan divinos los diseña y comercializa la diseñadora británica Sam Gillespie a través de su web o de su tienda online en Etsy. En ella también encontrarás regalos personalizados, accesorios hechos a mano, tarjetas y patrones de bordado. Y si quieres animarte con tus propios y personales botones, te proporciona el material básico para que los hagas tú mismo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!