Decoratrix

Botes Senseo de Brabantia

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
botes-senseo-con-cafe

Estoy entusiasmada con la revolución que estamos viviendo en el mundo de las cafeteras, con modelos de lo más sofisticado que permiten preparártelo en un trix con cápsulas y bolsas monodosis. Y, como es lógico, disfruto con la posibilidad de elegir entre todas las variedades de café que ofrece actualmente el mercado (para la cafetera Nespresso, 12 nada más y nada menos). Tengo mis preferencias, pero me gusta cambiar de sabores y aromas. Hasta ahora tenía que elegir qué tipo de café compraba para no llenar el armario de cajas y, en el caso de las bolsas monodosis, en más de una ocasión me he encontrado con que habían perdido aroma al pasar los días. Afortunadamente para todos los que somos amantes del café, Brabantia ha desarrollado una serie de productos para disfrutar de esta estimulante bebida en todas sus variantes.

dispensador-sobremesa

El último en llegar es el dispensador de cápsulas de sobremesa, que permite almacenar de manera ordenada hasta 30 cápsulas (29 €).

botes-senseo

Y para las monodosis que utiliza la cafetera Senseo de Philips, nada mejor que los botes que llevan su nombre, en acero con tratamiento antihuella y tapas de colores para distinguir los diferentes tipos de café, que mantendrán su aroma y sabor como el primer día ( 12 €).

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!