Decoratrix

Botes de cocina etiquetados y con mirilla

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Marta Sanz

botes-con-mirilla-brabantia

Me encantan los nuevos botes herméticos de Brabantia para guardar alimentos como pasta, legumbres, arroz o café que no hay manera de devolverlos a su envase original una vez abiertos. Aunque, al ser opacos no parece muy práctico tener que abrir uno por uno para adivinar lo que contiene, sobre todo cuando se tiene prisa o cuando ¡alguien se empeña en colocarlos fuera de su sitio!  Evidentemente, Brabantia ha encontrado la solución.

botes-con-cucharilla-imantada

Y no puede ser más sencilla y eficaz. Consiste en toda una nueva línea de botes que combina una tapa de cristal transparente con un sistema de etiquetado que permite personalizar cada tarro en función de lo que contiene. Son perfectos para colocar dentro de un cajón de la cocina, de tal manera que con sólo echar un vistazo podemos ver lo que hay dentro. Incluyen, además, algo que me resulta practiquísimo, una cucharilla medidora magnética que se coloca en un lateral para tenerla siempre a mano.

medidor-de-pastabote-pasta-brabantia

Los botes vienen en tres tamaños (1,4, 1,7 y 2,2 litros) y todos llevan un sistema de etiquetado personalizable que incluye un clip multifunción con etiquetas de colores donde se anota el producto guardado. Además, los botes de 2,2 litros tienen un medidor (magnético también) para calcular los espaguetis necesarios en una ración. Y si quieres, puedes añadir notas personales para indicar fechas de caducidad, instrucciones de cocinado para la familia o para dejar muy clarito a tus [email protected] de piso que lo que hay dentro es ¡solo tuyo!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!