Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Botelleros originales y prácticos

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Carmen Menesteo

botellero-pared

En este mes, con tantas festividades juntas, solemos comprar más bebidas de lo normal para compartir con nuestros invitados en esas comidas y cenas especiales. Entre las que compramos y las que nos regalan (vinos, cavas y licores varios), seguramente pasamos de la media docenas de botellas. ¿Dónde colocarlas para que no estorben y se mantengan en buen estado? Sin duda, el mejor sitio es un buen botellero, ya sea de suelo o de pared. Me ha encantado este modelo minimalista porque, aparte de presevar el vino, tiene ese punto decorativo que distingue a l@s decoratrixes. Está fabricado en acero inoxidabale, va montado en la pared y tiene capacidad para ocho botellas. Precio: 46,61 aprox. en Esturri.

botellero-racimo-de-uvasbotellero-cactus

Si prefieres un estilo más moderno y desenfadado, te encantarán estos curiosos botelleros vegetales de vivos colores que nos presenta +D2, ideales para pisos pequeños gracias a sus reducidas dimensiones. Realizados en acero pintado, con ellos tus botellas estarán bien ordenadas y en la posición correcta. El racimo de uvas (40,6 x 10 x 48,6 cm) tiene capacidad para 9 botellas, mientras que el cactus (43 10 x 40 cm) puede albergar hasta ocho botellas. Precio: 110 € aprox.

pantalon-papa-noel

Ya sé que este botellero no pega nada en este post, pero aprovechando las fechas... Si este año te toca a ti llevar el vino o el champán a la comida de Navidad, que mejor forma de hacerlo que en los pantalones de Papá Noel. ¡HO HO, HO! Vía: blogardulceblogar.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!