Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Botelleros en un Trix

Publicado en Manualidades - Bricolaje por Carmen Menesteo
botellero

Si tienes una balda libre en alguna de tus alacenas de la cocina, puedes fabricarte este botellero tan práctico y muy decorativo sin grandes complicaciones. Necesitas un tubo largo de pvc blanco, una sierra que corte PVC y disponer de un lugar para practicar los cortes sin dañar el resto de tu mobiliario. ¿A que es una idea super facilonga? Ánimo, Decoratrixes y Bricolatrixes, seguro que mejoráis esta idea una vez puestos a ello.

botellero

Este otro botellero a base de listones suspendidos es para Bricolatrixes algo más expertos en tratar con la madera. Pero es una idea tremendamente decorativa para una cocina con un estilo algo minimalista o simplemente para decorar una pared vacía. Necesitarás varios listones de madera sin tratar cortados a la misma medida y atornillarlos a la pared con un tornillo grueso de rosca y sin cabeza. Puedes alinear los listones siguiendo un esquema simétrico pero también puedes romper la simetría de vez en cuando para lograr un efecto despejado y moderno.

imanes

Y cuando hayáis dado buena cuenta del vino, podéis ir guardando los mejores corchos para hacer estas mini macetas que después podéis usar como imanes en el frigorífico. Sólo tienes que vaciar los corchos con un cortaplumas o una navaja hasta aproximadamente la mitad del corcho, sin olvidar hacer un pequeño drenaje del otro lado, introduciendo un alfiler. Luego rellenar con un poco de tierra y coloca pequeñas plantitas, regar, dejar drenar y a continuación pegar a cada corcho un pequeño imán. Cuando se seque el pegamento ya podemos colocarlos en la puerta del frigo. Fotos: Martha Stewart Living, Design Sponge y Upcycle That.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!