Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Botella Evian diseñada por Issey Miyake

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz

issey-miyaki

Ya está aquí la última edición limitada y exclusiva de la botella de agua mineral Evian. A las rayas del británico Paul Smith, les sucede este año las flores del diseñador japonés Issey Miyake, reconocido internacionalmente por sus tejidos plisados y sus frescos perfumes. En esta nueva edición, especialmente creada para decorar la mesa estas navidades, la botella de Evian está decorada por una imaginaria y colorista flor. De la nueva botella by Issey Miyake se han realizado dos versiones, una con una flor rosa y otra con una flor verde. La primera se podrá encontrar normalmente en tiendas de delicatessen, mientras que la segunda sólo podrá adquirirse en exclusiva en las tiendas de Issey Miyake.

En este divertido vídeo, podrás ver el proceso de inspiración de la nueva botella, basado en la línea de los innovadores tejidos plisados y coloristas que han hecho famoso a este diseñador japonés. ¡Es una delicia!

evian-decoratrixevian-cocinatrix

Pero aún hay más. Este año, podrás diseñar tu botella exclusiva Evian a través de la web de la firma. En el espacio Myevian tienes la oportunidad de personalizar las botellas a tu gusto y luego comprarlas para decorar tu mesa en estas fiestas navideñas. Existen dos versiones diferentes para elegir, como puedes comprobar en la foto.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!