Decoratrix

Bombillas a la vista

Publicado en Ideas decorativas - Lámparas por Marta Sanz
Bombillas de colores

¿Cuántas veces has oído eso de que "lo último que puse en mi casa fueron las lámparas"? Es cierto. Somos muchos los que decidimos dejar para el final la elección de las lámparas de techo y, durante meses y meses, las bombillas colgando de casquillos arruinan la estética de las habitaciones.¿Es tu caso? Tranquilidad, no te agobies: están de moda. Las tendencias más actuales apuestan por la mínima expresión, es decir, por modelos en los que las bombillas son las protagonistas. Créeme; tengo pruebas. En Déco Design he descubierto las luces Tin Lamp; un diseño de Yar Rassadin que produce Triode Design.

bombillas

Hay más: éstas, las Work Lamp, ideadas por el estudio de diseño sueco Form Us With Love son geniales por su estética vanguardista, con cierto aire industrial, que deja la bombilla a la vista pero protegidas por una rejilla metálica. Precio: 145 € c/u en Design House Stockholm

de mesa

Como ves, esta moda no es sólo para los modelos de techo, sino que también existen lámparas de mesa inspiradas en esta estética. Aunque quizás fue la Block Lamp, creada en 1996 por Harri Koskinen, la que impulsó esta tendencia, pues desde el año 2000 forma parte de la exposición permanente de MoMA. Precio: 169 € en Design House Stockholm. Si quieres conocer más puntos de venta, pincha aquí.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!