Decoratrix

Bolso-mueble Home Traveller

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Cova Pendones

bolsa-mesa-home-traveller-1

Ya que los bolsos XXL están tan de moda, ¿por qué no acarrearlos por la casa? Así es este gran bolsón-mueble, llamado Home Traveller.

bolsa-mesa-home-traveller-22

Está realizado en un cuero flexible, con una base de madera laqueada, como las de las mesas bajas, y se puede cerrar como cualquier bolso.

bolsa-mesa-home-traveller-3

Os preguntaréis, como nosotros, qué utilidad tiene exactamente. No parece que tenga una función determinada, sólo la que su usuario quiera darle. Y como sospechamos que no puede llevar un gran peso, los desechamos como revistero portátil.

bolsa-mesa-home-traveller-4bolsa-mesa-home-traveller-5

Más bien se nos ocurre utilizarla como un "trapitos-transporter". Por ejemplo, para tener a mano bufandas y guantes en la entrada de casa. Los amantes de la costura nunca encontrarán un costurero más fashion que éste para sus labores. Habrá que preguntárselo a su creadora, Anne Lorenz, que lo presentó como proyecto de fin de carrera. Así que no corráis a por él a las tiendas; de momento, es solo un proyecto, pero como mucho futuro. ¿Os imagináis esta idea a manos de Louis Vuitton? Vía: Dezeen.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!