Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Bolsas para 'esconder' la ropa sucia

Publicado en Orden - Cubos y bolsas por Cova Pendones
bolsas-de-lavado-de-brabantia

No hay nada más antiestético (y poco saludable) que un montón de ropa sucia apilada en la cocina o el baño esperando la colada. Está claro que hay que guardarla para ir lavándola poco a poco y que no contribuya a dar sensación de desorden. Así que para no tener la ropa sucia a la vista en cualquier rincón, una buena solución es un cesto específico en el que 'esconderla'. Tipos de cestos hay muchos, pero yo me quedo con esta nueva bolsa para la colada que acaba de sacar al mercado la firma Brabantia. Por su forma y sus vibrantes colores me parece la solución perfecta para almacenar la ropa en cualquier rincón de la casa.

bolsas-de-lavado-de-brabantiabolsas-de-lavado-de-brabantia

Además de integrarse perfectamente en la decoración, ayuda en la tarea de separar y clasificar según criterios de color, telas o tipos de prenda. La bolsa es de tamaño amplio, ligera, con asas grandes y cómodas, por lo que se puede llevar por toda la casa para recoger y almacenar la colada. De gran capacidad, admite una carga de hasta 10 kilos, esta bolsa es muy fácil de usar: simplemente hay que plegar las asas magnéticas para conseguir una amplia abertura por donde se meten todas las prendas que estén listas para llevar a la lavadora. Y cuando la bolsa esté vacía, se puede plegar para guardarla.

bolsas-de-lavado-de-brabantia

bolsas-de-lavado-de-brabantia

Las nuevas bolsas de Brabantia son ideales para almacenar la ropa que irá a la lavadora, pero también quedarán bien en el cuarto de baño, zonas de servicio o dormitorios, especialmente en el de los niños y adolescentes para guardar todos esos juguetes y cachivaches que acumulan hasta debajo de la cama. Esta innovadora bolsa se presenta en cinco llamativos colores –amarillo, rojo, púrpura, gris y azul– y en un material resistente  y fácil de lavar o limpiar a mano.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!