Decoratrix

Bodas Reales ahora en tu iPad

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones
bodas-reales-terrier-digital-2

Hoy voy a desayunar con un grupo de amigas que tienen sangre inglesa. No he podido resistirme al plan. Té inglés del bueno, buñuelos españoles y un poco de "gossiping" (cotilleo) contemplando en directo la boda real de Kate y William. [email protected] que no podáis ver la boda de la forma tradicional, es decir, buena televisón (en pantalla grande, a ser posible) y un grupo de [email protected], os recomiendo fervientemente esta  nueva aplicación para iPad que se descarga gratuitamente en la tienda de Apple Store: Bodas Reales: desde Victoria hasta Guillermo.

bodas-reales-terrier-digital-3

Es un libro-aplicación exclusivo para la tableta de Apple que incluye una cronología de las bodas reales de los últimos dos siglos, con las anécdotas más curiosas de cada enlace. Creado por la desarrolladora española Terrier Digital, ha buscado mezclar lo anecdótico con lo histórico, ofreciendo una combinación de datos, fechas, biografías y curiosidades que la convierten en una mina de información sobre estos enlaces. Es como un libro-app con formato de revista, que no solo te habla de los cotilleos de la actualidad, sino también de los ocurridos hace muchos años... que en muchos casos son igual de apasionantes.

bodas-reales-terrier-digital-4

Con artículos de Carlos Gª Calvo, Arturo Pérez Reverte, Josemi Rodríguez Sieiro, Carmen March, Angel Schlesser, etc.  Muy interesantes los comentarios sobre los trajes de cada novia, como éste que os reproduzco sobre el de Carolina de Mónaco.

bodas-reales-terrier-digital

Si os pica la curiosidad, no tenéis más que visitar esta página o descargarla aquí. No os va a defraudar... Palabra de Alma Bodatrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!