Decoratrix

bObles, asientos infantiles con mucho ritmo

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Carmen Menesteo
bobles_rodillo_asiento

Los niños necesitan moverse, eso lo sabemos todos. Y tienen una energía que parece interminable, en especial porque parece que por más actividades que hagas con ellos, tú te agotas mucho más rápido de lo que lo hacen ellos. Pues ahí va una posible solución para agotar toda su energía sin que los padres terminen reventados al final del día. Se trata de una colección de muebles infantiles para fomentar la actividad física y la diversión denominada Romping Animal.

asientos infantiles

Dos hermanas danesas son las creadoras de estos divertidos asientos con diferentes formas geométricas que emulan a distintos animales y que pueden ser una buena forma de fomentar su actividad física y a desarrollar sus funciones motoras. Con los asientos bObles los niños se lo pasarán en grande ya que pueden saltar, rodar, arrastrarse, hacer equilibrios e incluso bailar en ellos y, a la vez, pueden ser perfectamente un elemento decorativo en su habitación. El gusano rodador es perfecto para balancearse sobre él, mejora el equilibrio y fortalece los músculos. ¿Qué ya se han movido lo suficiente? Dale la vuelta y tendrán toda la estabilidad de un taburete.

bobles_mesa_serpiente

Cada mueble, dependiendo de la posición, tiene una finalidad distinta. Esta simpática serpiente lo mismo sirve de asiento, de túnel o de mesa de juegos. Como ventaja añadida hay que señalar que, al estar hechos de espuma, un material suave y resistente, los niños pueden transportarlos con toda comodidad, no rayarán el suelo y no harán ruido. Además, no absorbe el agua, por lo que es perfecto para jugar en la playa o la piscina.

asientos ninos bobles

Aquí tenéis un elefante de lo más versátil. Posee la capacidad de desarrollar y fortalecer el equilibrio. Basta colocarlo boca abajo para que se convierta en un balancín o en un cómodo asiento, al recostarse sobre el elefante en su posición original, los niños sin darse cuenta están fortaleciendo su abdomen y su espalda.

bobles_cocodrilo_escalones

El cocodrilo parece una escalera de tres peldaños donde pueden sentarse tres niños, si les das la vuelta se convierte en una especie de banco de abdominales o una plataforma para escalar o tumbarse sobre ella.

bobles_cuatro-modelos

Juguetes, asientos o máquinas de hacer gimnasia, los bObles es una colección de animales de vivos colores preciosos, que hará las delicias de los más pequeños y seguramente el descanso de muchos mayores. La verdad es que al verlos ¡dan ganas de volver a ser pequeño! Su precio oscila entre los 115 y los 350 €. Si os interesan los bObles, los podréis encontrar en diferentes tiendas online.

En este vídeo, podéis descubrir otras muchas formas de aprovechar las cualidades de estos muebles-juguetes para disfrutar en familia.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!