Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Texturas blancas para revestir las paredes

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Marta Sanz

papel-pintado-blanco-textura-beth-blanc-casadeco

Uno de los recuerdos decorativos que tengo de mi infancia eran aquellas paredes revestidas con papeles en relieve y que se pintaban encima una y otra vez. Con esta técnica fruto del azar y la necesidad se obtenían unas paredes casi acolchadas, mullidas, como de envoltorio de caja de bombones. Será por ese recuerdo escondido por lo que me han parecido tan interesantes estos papeles de la colección Madmoiselle de Casadeco. Y creo que si finalmente te decides a pintar tu casa de color blanco, tus paredes se convertirán en algo muy interesante si las revistes con estos papeles con texturas que combinan aspectos satinados y mates.

papel-pintado-blanco-textura-beth-blanc-casadeco2

Como sabes, el blanco es el color que más refleja la luz, tanto en interior como en exteriores. Es muy buena elección para sacarle partido a los espacios pequeños, los llena de una luz propia y que va a ir cambiando a lo largo del día y de la época del año.

papel-pintado-blanco-textura-beth-blanc-casadeco3

Muchos lo consideran un color frío y es aconsejable tener cuidado con la decoración posterior para que no te queden interiores gélidos y poco acogedores. Pero si buscas un poco, descubrirás que hay  miles de blancos en las paletas cromáticas de las firmas de pintura. Atrévete a elegir un blanco diferente y verás como no te arrepientes.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!