Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Biombos para separar espacios

Publicado en Orden - Biombos por Cova Pendones

Biombo blanco con contenedores

Los biombos son uno de los elementos decorativos más antiguos que se conocen. Originarios de China, fue en Japón donde se introducen con gran fuerza en el siglo VIII. De hecho, la palabra biombo significa algo así como "pantalla de protección contra el viento". En la actualidad sigue siendo una pieza muy atractiva y funcional, que nos sirve para separar espacios, decorar una pared o dar un poco de intimidad a una zona. Hemos escogido estos seis biombos de la firma Carmobel, todos ellos muy diferentes y con distintos usos dependiendo dónde se encuentre.

Biombo blanco con contenedores

Muy práctico para un cuarto de baño, dormitorio o vestidor, este biombo de madera laqueada en blanco y tres hojas tiene la singularidad de que se le pueden añadir baldas, contenedores o pomos, para crear una zona de almacén en vertical.

Biombo de estilo clásico romántico

Biombo romántico con paneles de cristal

Este modelo encajará a la perfección en ambientes de estilo country o vintage, ya que se inspira en los biombos románticos y campestres del siglo XIX. Cada panel está decorado con diferentes papeles pintados que, a su vez, van protegidos entre cristales.

Estructura de biombo de madera para hacer uno mismo

Estructura de biombo para personalizarlo

Si no encuentras el biombo ideal que encaje en tu decoración, tienes la opción de comprar la estructura de madera y confeccionar los paneles con la tela o tejido que desees. Además, también puedes pintar la estructura del color que mejor combine.

Biombo para la zona de juegos de los niños

Biombo para la habitación de los niños

Coloca un biombo en la habitación de tus niños, donde puedan pintar, dibujar, tener sus libros y exponer sus dibujos. Este modelo de madera en blanco lleva unas cintas ajustables para sostener libros, postales y cartulinas (eso sí, que no pesen demasiado porque si no pueden tumbar el biombo) y una pizarra en el panel central.

Biombo de madera de estilo marroquí

Biombo de estilo marroquí

Ahora que está tan de moda el estilo étnico, puedes poner un toque exótico a la decoración de cualquier ambiente con un biombo decorativo que, además, te ayude a diferenciar las distintas zonas. Este diseño reproduce los hermosos calados marroquíes y está realizado en madera de mango.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!