Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Biombos decorativos para hospitales

Publicado en Orden - Biombos por Carmen Menesteo
biombos-decorativos biombos-decorativos

La semana pasada os enseñamos la maravillosa mesa con sillas colgantes de Duffy London, una firma de diseño británica que se dedica a hacer cosas simplemente diferentes. En mi investigación, encontré también estos biombos que se pliegan como acordeón, y que se han ideado para colocar en las habitaciones de los hospitales. Una idea que este equipo ha desarrollado para el Royal Brompton & Harefield NHS Trust.

biombos-decorativos

biombos-decorativos

Justo y necesario desterrar los horribles biombos de hospital y suplantarlos por estos paneles que, además, no son en absoluto costosos, ya que  gracias a los sistemas digitales actuales, se puede imprimir cualquier imagen sobre prácticamente cualquier soporte. El biombo básico lo conforman 4 paneles de 170 cm de ancho por  250 cm de alto, unidos por medio de una cremallera que le da rigidez y tensión a la lona, y que no deja incómodas ranuras a la vista. El material es ignífugo, lavable e higiénico (se limpia perfectamente con una toallita húmeda).

biombos-decorativos

El biombo es ampliable mediante el sistema de cremalleras, pero también se puede colocar sólo un panel a modo de pantalla separadora. Asimismo se puede desmontar la estructura y plegar junto a la lona para ser transportada con total facilidad. Y no solo en hospitales, en consultas, despachos, centros de trabajo, colegios o, incluso, en nuestra propia casa podemos colocar estos prácticos biombos.

biombos-decorativosbiombos-decorativosbiombos-decorativos

Está comprobado que un entorno agradable, básicamente bien decorado, ayuda en la mejoría de enfermos crónicos o transitorios. Queda patente que es mucho más agradable ver un río, una costa o una playa, que el verde sucio de la tela de un biombo de hospital. ¿No creeis?

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!