Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

¡Bienvenidos a la nueva web de Decoratrix!

Publicado en Habitaciones - Decoración de salones por Cova Pendones

Salón con sofás azul klein

¡Hoy estamos de estreno! Os damos la bienvenida a la nueva web de Decoratrix. Aquí están todos nuestros contenidos y fotografías, que hemos ido creando a lo largo de 7 años. Ahora los podréis ver mucho mejor, categorizados por casas, habitaciones, muebles, soluciones para reformar y organizar, ideas decorativas, estilos y mucho más... Todo Decoratrix a tu alcance de un solo vistazo, sin tener que hacer engorrosas búsquedas o pases de página. Nuestra casa anterior se había quedado pequeña, y por eso hemos decidido pasarnos a otra más grande, espaciosa y luminosa. Mejor organizada y mil veces más rápida (es decir, mejor distribuida).

comedor-con-sillas-de-colores

Han sido 7 años donde hemos acumulado más de 15.000 imágenes y 5.000 posts, hemos alcanzado los 600.000 seguidores en Facebook, 17.000 en Twitter y ya vamos por 6.000 en Instagram. Nuestras casi 200.000 visitas mensuales sois vosotros, que entráis con frecuencia y a diario a ver qué noticias nuevas hemos descubierto. Y eso se traduce en nuestro esfuerzo cotidiano por estar al día, escribir con constancia, fotografiar, otear, indagar, navegar, viajar...

colores-grises-en-decoracion

Desde luego, como en todas las casas recién estrenadas, todavía hay alguna lámpara sin poner, paredes que necesitan cuadros o cajas por desembalar. Todo esto lo iremos haciendo, porque Decoratrix es como un hogar, cuanto más lo vives, más hermoso y cómodo lo pones. Eso sí, seguimos manteniendo el espíritu TRIX, con una decoración fresca, actual, práctica y funcional, pero sin renunciar a nuestros sueños decorativos.

color-azul-en-decoracion

Así que os animamos a dejar vuestros comentarios en este post con vuestras ideas, sugerencias o "peticiones del cliente". Ahhh, si necesitáis algún servicio en particular, podéis informaros en Decoramos tu casa, Home Staging, Servicios Fotográficos o Publicidad.

Y para que veáis que Decoratrix es una web hecha por personas y para personas, queremos compartir este vídeo con vosotros, testimonio de estos años de esfuerzo, ilusión, trabajo y también mucha recompensa. No hay nada más gratificante que trabajar en lo que te gusta y que guste a los demás, es decir, por vosotros. Muchas gracias por estar ahí, al otro lado de vuestras pantallas, pero tan presentes en nuestro quehacer diario.

Somos Decoratrix from Decoratrix on Vimeo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!