Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Beoplay A9, un sofisticado sistema de audio

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Marta Sanz

equipos de audio

Una vez más, Bang&Olufsen vuelve a romper esquemas con el sistema de sonido Beoplay A9, un estéreo de depurado diseño, creación del diseñador sueco Øivind Slaatto, que funciona por wireless. Finalmente, podemos decir adiós a los antiestéticos aparatos altavoces y al cablerío que los rodeaba.

equipos de audio

Su diseño, casi escultórico, permite colocar el aparato en cualquier lado, ya que desde todos los ángulos resulta hermoso. Además, su forma parabólica, de 70 cm de diámetro, está pensada para llevar el sonido, de manera amplia y homogénea, hacia zonas lejanas. Para regular el volumen, solo es necesario pasar suavemente la mano por encima de la parte superior. Y si se deja la mano encima, el aparato se apaga. ¡Magia!

equipos de audio

Beoplay A9 es un completo sistema de estéreo en una sola pieza, con lo cual no es necesario comprar accesorios extras. Solo se necesita un teléfono, una tableta o un aparato de música tipo iPad, para oír música directamente a través de Apple Airplay (que permite reproducir las canciones desde iTunes) o de una transmisión estándar DLNA.

sistema de audio

sistema audio

Huelga decir que sus innovaciones técnicas están a la altura de su impecable diseño. Pero como reconozco que de esto no sé mucho, me aplico a su cualidades estéticas; por ejemplo, que también se puede colgar. Su precio: 1.999 €, por si alguien está interesado en regalarse esta belleza tecno en estas navidades.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!