Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles innovadores y confortables

Publicado en Muebles - Camas y literas por Cova Pendones

cama-bed-bug

Los estudiosos del sueño aseguran, entre otras cosas, que dormir sin límites (lo que se dice sin estrecheces) proporciona un sueño más tranquilo y reparador. No sé si la diseñadora Paola Navone habrá tenido en cuenta esta teoría a la hora de diseñar la cama Bed Bug, pero observando sus generosas dimensiones, más allá del formato king size, yo no lo descartaría. Estudios aparte, Bed Bug me parece una belleza con un diseño innovador y personal, capaz de satisfacer todos los requisitos del descanso. Su forma ligeramente asimétrica y un contorno redondeado suavizan la visión de su enorme tamaño, al que contribuye la superficie extra que, a modo de mesilla-banco, se levanta en uno de sus laterales. Un extra muy práctico para sentarse y también para apoyar libros, el despertador, la radio...

cama-bed-bug-cabecero1

Esta cama doble, con estructura de madera y acolchado en poliuretano flexible, cuenta con varias versiones para facilitar su acoplamiento en cualquier ambiente. Así, se puede elegir con revestimiento desenfundable de tela o con tapicería de cuero. También se fabrica con o sin brazo y éste puede ir a izquierda o derecha, a gusto del consumidor. La versión con brazo mide 233/253 x 257 cm y sin apoyo 201/221 x 257 cm. En ambos casos, la altura del cabecero es de 76 cm. Es una de las últimas incorporaciones a la colección de noche que la diseñadora italiana ha realizado para la firma Poliform y que ahora nos presenta Gunni & Trentino. El único dato que no tengo es el precio, pero mejor así no vaya a ser que te quite el sueño.

sofa-carmelsillon-carmelsillon-carmel-2

Con la misma filosofía que la cama: líneas suaves y grandes dimensiones, se presenta el sistema Carmel también de Poliform y, en este caso, diseñado por Jean Marie Massaud. Sofá y sillón donde priman la comodidad y el máximo confort. Su aspecto mullido y sus formas redondeadas son una invitación a dejarse abrazar por unos asientos generosos y cómodos. El sofá se comercializa en tres anchos (180, 210 y 240 cm) con 95 cm de fondo y 73, 5 cm de alto; mientras que el sillón tiene unas medidas de 90 x 90 x 73,5 cm. De venta en Gunni & Trentino.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!