Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Báscula de análisis corporal de Brabantia

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones
bascula-analisis-corporal-brabantia

Con el verano a la vuelta de la esquina –si es que llega, porque al ritmo tormentoso que vamos...– la prueba del bikini/bañador es, para la mayoría de nosotros, una prueba difícil de superar. Pero como el optimismo es un valor que nos conviene cultivar en estos mometos, estamos a tiempo de tomar medidas. ¿Cómo? Aparte de adoptar las que nos dicta de sentido común (alimentación sana y equilibrada, ejercicio al aire libre…), podemos buscar un buen aliado como la nueva báscula de análisis corporal de Brabantia. Este práctico "chivato" (nunca enemigo) nos mantendrá puntualmente informad@s de cómo la dieta que emprendamos va influyendo en nuestro estado físico, para sentirnos —y vernos— ¡estupend@s! en unos meses.

bascula-brabantia

Desarrollada para ofrecer la medida exacta del peso, los porcentajes de grasa corporal, agua y masa muscular así como el índice de masa corporal (IMC), esta báscula es perfecta para todos los miembros de la casa. Simplemente hay que introducir edad, género, altura y nivel de estado físico de cada uno, y podrá almacenar en la memoria hasta ocho usuarios. Está equipada con una amplia plataforma de apoyo y una pantalla digital, que muestra los resultados, tanto en kilos como en libras, del IMC, grasa, masa muscular y agua.

bascula-brabantia

Y para ayudarnos al mismo tiempo a controlar la salud, esta báscula viene acompañada de un diario personal de estado físico, para poder ir anotando en él cada semana los progresos que vayamos haciendo. Con este seguimiento continuado, controlaremos nuestro peso e IMC sin ninguna dificultad. Con su diseño minimalista y contemporáneo, no sólo nos ayudará a mantenernos en forma sino también a mejorar la imagen de nuestro cuarto de baño o del aseo. Además, su precio es muy "slim" (59 €).

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!