Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Baños de estilo moderno

Publicado en Habitaciones - Baños por Marta Sanz

Sólo las griferías delatan que no nos encontramos ante un salón, sino en un cuarto de baño. Y es que este mobiliario de líneas depuradas, en elegantes acabados de moda, bien podría formar parte de un ambiente cálido y vanguardista, como un recibidor o un dormitorio con su espejo, su aparador y un armarito de pared. Pero no, insisto: se trata de un baño.

banera_espejos_decoracion

Así es Unique, la última colección de mobiliario para el baño de la firma Pom d'Or, piezas únicas, sugerentes y bellas. Cualquiera de sus colores y acabados metalizados (blanco, champán, bronce, chocolate y antracita) es ideal para crear baños con personalidad única, de una elegancia sofisticada y estilo moderno.

bano_moderno_aseo_decoracio

Y es que no hay duda de que los cuartos de baño han dejado de ser estancias oscuras y pequeñas para convertirse en ambientes con estilo y carácter. Se acabó la mera funcionalidad de estos espacios, ahora se conciben como lugares de bienestar y relax y se decoran con muebles, griferías y revestimientos singulares.

bano_moderno_lavabo_decoracion_espejo

Todo depende, claro está, de las dimensiones de la estancia y de nuestro presupuesto. Pero puestos a soñar, creemos un baño In. ¿Por qué no hacer de este espacio una obra de arte con piezas de autor? Darle a la bañera un papel protagonista (los modelos exentos están ganando posiciones, igual que las griferías). Optar por sanitarios, muebles y griferías de líneas depuradas y dotarlos de gran fuerza visual. Los tonos oscuros se imponen, enfrentados al blanco. Dotados de gran fuerza visual, los tonos oscuros se imponen, enfrentados al blanco, en revestimientos y mobiliario, pero también en sanitarios y griferías.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!