Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

¿Baño o Spa? tú eliges

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Marta Sanz
baño spa

El concepto de baño se reinventa y sale al exterior.  Las piezas diseñadas por Ludovica y Roberto Palomba para la firma Zucchetti. Kos han ido revolucionando el concepto tradicional del baño y transformándolos en verdaderos spas. Salas de baño en el porche o en el jardín con mini-piscinas como esta Minipool realizada en metacrilato y fibra de vidrio, iluminada con leds desde su base y con capacidas para cinco personas sentadas. 

baño-spa

 Mirad que diseño tan bonito con el borde rebosante y este material de alto brillo blanco aunque también se fabrica en otros colores. Minipool es la primera mini piscina con borde rebosadero en versión auto-portante: un depósito interno garantiza el llenado constante y la recirculación automática del agua. De forma perfectamente circular y escultórica por su geometría absoluta parece constituir una forma suspendida en el espacio. El borde, definido por una consistente banda circular, se une a la superficie del agua. En la versión para empotrar, queda sobreelevado respecto al pavimento, definiendo un peculiar marco en anillo.

baño-spa

La piscina Faraway Pool, una minipiscina con borde rebosadero con un diseño más orgánico y que puede ir empotrada en el pavimento, es otra pieza que rompe las barreras entre espacio privado-espacio público que se asocian al mundo del baño.

baño-spa baño-spa

Con las columnas de ducha de acero inoxidable, Zucchetti entra de pleno en el mundo del mobiliario de exterior (outdoor). Sus columnas, de líneas esenciales y sencillas, desembocan en una curva con un gran rociador de lluvia (300 mm). El plato de ducha es de cedro rojo canadiense.  Esta firma está distribuida en exclusiva para España por Gunni&Trentino.

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!