Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Baño minimalista en blanco

Publicado en Habitaciones - Baños por Marta Sanz
bano_bathroom_blanco

¿Quién dijo que el blanco es aburrido o que sólo encaja en baños clásicos? Es cierto que es el color de toda la vida, el más utilizado y recurrente, pero no es exclusivo de decoraciones tradicionales. Este baño, que pertenece a un apartamento holandés, proyectado y diseñado por el estudio de arquitectura Hofman Dujardin Architects, deja claro que es posible decorar un ambiente en blanco y a la última, incluso con un aire vanguardista. En buhardillas o áticos con techos en disminución es conveniente reservar la zona de menor altura para ubicar la bañera. Para ganar luminosidad nada mejor que abrir, al menos, una ventana de tejado.

aseo_banera_bano_blanco

Una idea a tener en cuenta: ante la escasez de zonas de almacén en la zona de baño se realizó una pequeña hornacina para tener a mano los productos de aseo.

lavabo_ducha_minimalista

El mueble de líneas depuradas y los sanitarios y griferías de diseño potencian el aire funcional de una decoración moderna. La ducha, al mismo nivel que el resto del baño, se cerró con una mampara de cristal transparente; en realidad, una hoja fija. Esta solución es la más indicada para baños pequeños o con poca luz.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!