Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un baño elegante y cálido para el relax

Publicado en Habitaciones - Baños por Marta Sanz

Baño elegante, de Silvia Trigueros para Casa Decor 2015

¿Sueñas con un baño elegante? Muebles funcionales, complementos que embellecen, madera que aporta calidez, sutiles pinceladas de color, detalles inspirados en la naturaleza... Si buscas recrear una estética moderna y elegante en tu cuarto de baño, el proyecto de la decoradora Silvia Trigueros para Casa Decor 2015 seguro que te inspira. Con una cálida tarima de PVC, papeles pintados y espejos envejecidos, se consiguió la deseada sensación de calidez y elegancia, y a través de tonalidades blancas, azules y doradas, la estancia ganó en frescura. Pero este ambiente, además de ideas decorativas, invita a hacer del baño una estancia tranquila y serena donde disfrutar a tope de los escasos minutos de relax: una ducha relajante, un aroma sutil, la delicia de un baño de espuma, buena música...

Baño elegante, de Silvia Trigueros para Casa Decor 2015

Inspirado en el estilo oriental y la naturaleza, este baño busca ser ante todo un espacio cálido y cómodo, sin perder la elegancia. La zona más amplia tiene como protagonista una bañera de líneas depuradas, tras la cual se instalaron las cabinas de ducha y el inodoro, que quedan ocultos gracias a un biombo de espejo envejecido. Justo en frente se ubicó el mueble de lavabo, un modelo de línea clásica en roble natural, diseñado por Silvia Trigueros. Éste va apoyado sobre una celosía de hierro que alberga los espejos y que deja escapar parte del jardín que hay detrás.

Baño elegante, de Silvia Trigueros para Casa Decor 2015

Los lavamanos se acompañaron de la espectacular grifería Axor Starck V, diseñada por el renombrado Philippe Starck para Axor de Hansgrohe; un grifo de diseño orgánico con un caño de vidrio que muestra el carácter vital del agua a través de la belleza y dinamismo del remolino. Además de sus características estéticas, Axor Starck V destaca por su funcionalidad y carácter sostenible: el cuerpo de vidrio puede extraerse fácilmente de la base para su cómoda limpieza, sin necesidad de cerrar la llave de paso.

Baño elegante, de Silvia Trigueros para Casa Decor 2015

El cuarto de baño se completó con una coqueta zona de tocador, con texturas más sofisticadas. La iluminación del espacio se cuidó de manera muy especial, ya que permite crear diferentes escenas en función del uso que vayamos a hacer el baño. Fotografías: Nacho Uribesalazar para Casa Decor.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!