Decoratrix
Valentine

Las bañeras exentas están de moda

Publicado en Habitaciones - Baños por Cova Pendones

Clásicas o modernas, las bañeras exentas recobran todo su esplendor en los cuartos de baño modernos. Si el espacio te lo permite, situar la bañera en el centro de la estancia es un lujo al alcance. Además, los nuevos materiales, esmaltes y acabados te permiten personalizarla a juego con el resto de sanitarios. Hemos hecho una selección de bañeras exentas de diferentes estilos, todas ellas de Sanycces, cuyos productos sanitarios (lavabos, mamparas, bañeras de hidromasaje, duchas y muebles de baño) se caracterizan no solo por su calidad, sino por su sello 100% Made in Spain, productos que en Decoratrix siempre potenciamos. 

Estilo victoriano

Inspirada en el estilo victoriano, la bañera Victoria puede instalarse en medio de la habitación como pieza principal del cuarto de baño. Sus patas son una versión estilizada y modernizada de las clásicas "garras de león", en cuatro acabados: blanco, negro, dorado y plata. Además, el exterior se puede lacar con cualquier color, en acabado satinado, que contrasta con el brillo del blanco interior. 


Estilo imperio

Un diseño revisitado de las bañeras de estilo imperio es el modelo Classic, realizado en SolidSanycces©, un material compuesto exclusivo de la firma, que permite infinidad de posibilidades técnicas y estéticas. Su tacto es sedoso y cálido, de apariencia mineral. Además, su índice de reflexión de la luz crea un potente efecto visual que hace de la pieza el punto focal de la decoración. 

Exteriores personalizados

Gracias a este material, extremadamente sólido y resistente, que permite tratamientos cromáticos y texturizados, es posible elegir diferentes acabados para el exterior. Por ejemplo, el modelo Imperial tiene hasta 11 acabados diferentes, algunos tan llamativos como el de las imágenes con texturas envejecidas imitando óxido o acabados metalizados de gran impacto visual. 


Diseños modernos

Para espíritus vanguardistas y amantes del diseño, en Sanycces también se puede encontrar una variedad de diseños de líneas depuradas, como el modelo Modern o Rust. Todas las bañeras y lavabos acrílicos permiten el recubrimiento Sanycoat, un acabado satinado, de gran dureza y resistencia a la humedad y a los productos de limpieza. De esta forma, se ofrece la posibilidad de emplear cualquier color de las cartas RAL o NCS para decorar la bañera a juego con el resto de los sanitarios. ¡Se acabaron los cuartos de baño monocromos! El color ha llegado para quedarse.


 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!